Cómo Florecer en Tiempos de Tensión


Por estos días están ocurriendo algunos acontecimientos bastantes particulares y alarmantes para algunos de nosotros, que estamos comprometidos amorosamente con expandir la Luz en el mundo. Me refiero específicamente a la parte política en suramérica y especialmente con Colombia y Brasil en donde no es un secreto lo que ha ocurrido en las dos elecciones presidenciales, en donde han quedado en el poder dos personas totalmente lejanas a su pueblo y con intenciones muy particulares de continuar favoreciendo a la minoría que siempre ha estado en el poder, creando caos y división.

Te preguntarás el porqué estoy tocando un tema tan álgido y del cual nunca hablo. Las circunstancias actuales no dan para más. Venimos con el tema del Despertar y de la Unidad y por lo tanto no podemos seguir dando la espalda a lo que ocurre en nuestros países y en el mundo como lo hacen por ejemplo, muchas personas que por la conveniencia de sus negocios, callan, dando oídos sordos a su tierra.

¿Qué Tanto Te Mueve Esto?
.

Podrás pensar que ya tienes suficiente con tu vida como para preocuparte por lo que ocurre allá afuera. Pues bien, lo que ocurre afuera en cierta parte corresponde a tu interior ya que estás aquí y ahora y haciendo parte de este momento histórico y no es ninguna casualidad.

Me creerías si te digo que en la medida en que participes de alguna forma, podría mejorar alguna de las situaciones por las que puedes estar pasando y que no tienen nada que ver con lo que deseas? Tu participación no tiene que ser necesariamente cogiendo una bandera y salir a desfilar en una marcha (aunque es una buena opción), pero con el solo pensamiento conectado a tu corazón, puedes comenzar a generar esa transformación. 

De por medio están tus hijos, sobrinos, amigos y cualquier ser vivo por el cual estés conectado emocionalmente. Tenemos que tener en cuenta a aquellos que quedan y salir de la zona cómoda llena de excusas que impide abrir el corazón y pensar más allá de lo que ocurre en nuestro 4 metros.

Tienes algo que sólo tu puedes entregar y es más, tu misma decidiste estar presente aquí y ahora para hacerlo.

Te invito a que. sino lo recuerdas, invoques a la luz interior para que te lo recuerde y de esa forma te comprometas amorosamente, a entregar eso que has traído y que te repito, va a encausar tu vida permitiendo que superes en gran medida los obstáculos que se te vienen presentando. Si requieres apoyo para saberlo escríbeme a sefeliz@seryosoy.com y con gusto te ayudo a encontrarlo. Recuerda que tu participación es vital para el mundo.


ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

También Te Puede Interesar

ART 001 – Liderazgo Espiritual con Gabriel Avruj
EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE ¿ES PARA TÍ?
PD 2 – Agentes de Cambio

Me Encantaría Saber Tu Opinión. Deja Tus Comentarios a Continuación:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNETE A NUESTRA TRIBU DE AGENTES DE CAMBIO PARA LA NUEVA CONSCIENCIA

Transforma tu vida haciendo parte de nuestra tribu, de personas que como tu, estamos avanzando en nuestro camino individual y en conjunto, a través de diversos canales de comunicación para que nunca más estés solo y viviendo experiencias que te hacen perder tu rumbo. Algunos de los temas que trato son:

  • Sanación Integral
  • Emprendimiento Consciente
  • Productividad
  • Abundancia Integral
  • Estilo de Vida Consciente
  • y Mucho Más…
Share This