Ya es demasiado tarde

 

Nos enfrentamos ahora con el hecho, amigos míos, de que mañana es hoy. Nos vemos confrontados con la terrible urgencia del ahora. Hay tal cosa como demasiado tarde, en este dilema de la vida y de la historia. La vacilación es todavía el ladrón del tiempo. La vida nos deja a menudo al descubierto, desnudos, y abatidos ante una oportunidad perdida. La marea en los asuntos del hombre no permanece arriba; refluye. Podemos gritar con desespero para pedir tiempo para hacer una pausa en su paso, pero el tiempo es inflexible ante toda súplica y corre. Sobre los huesos descoloridos y los revueltos residuos de numerosas civilizaciones están escritas las patéticas palabras: `Demasiado tarde.

Del discurso de Martin Luther King

Escrito el 4 de abril de 1967 continúa latente y ahora con el avance en la evolución de mismo universo e imbuidos en la aceleración del tiempo como lo demuestra la Resonancia Shumann: "La rotación de la tierra corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas", de lo cual se dice que se debe a un salto cuántico dimensional para pasar a la cuarta dimensión, entre otras cosas

Lo cierto para este caso, es que el día y con él las semanas, meses...están pasando de una manera abrumadora. Recuerdo como lo que para mi parece que fue antes de un mes, te estaba escribiendo para hablar sobre el 2019.

A lo que quiero llegar es recordarte que si bien es cierto que debemos VIVIR la vida, permitiendo que ésta fluya, también los es que estamos aquí por algo muy especial y convéncete que sea lo que sientas que es tu vida, es algo ESPECIAL y tienes que materializarlo.

Como lo he venido diciendo, no hay propósitos grandes ni pequeños, sólo los hay y el tuyo es ÚNICO y tu pediste venir aquí para cumplirlo. Hasta cuando vas a seguir ocultándote de lo que te corresponde, del plan que tu misma diseñaste.

Como siempre tu mente comienza a colocarte excusas de toda clase, pero recuerda en lo que te insisto tanto, es el camino del CORAZÓN el que te va a permitir hacer tu vida y dejar esas falsas fantasías, muchas de ellas irreales y que probablemente estás convencida que son tu camino, porque en este momento puedes estar "pensando" que el camino para lograr eso que quieres es "equis (x)" y existe la posibilidad de que sea "ye (y)" y por esa razón, no estás obteniendo el resultado que deseas.


ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

También Te Puede Interesar

EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE ¿ES PARA TÍ?
Cómo Florecer en Tiempos de Tensión
Siento que No Encajo en Este Mundo

Me Encantaría Saber Tu Opinión. Deja Tus Comentarios a Continuación:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNETE A NUESTRA TRIBU DE AGENTES DE CAMBIO PARA LA NUEVA CONSCIENCIA

Transforma tu vida haciendo parte de nuestra tribu, de personas que como tu, estamos avanzando en nuestro camino individual y en conjunto, a través de diversos canales de comunicación para que nunca más estés solo y viviendo experiencias que te hacen perder tu rumbo. Algunos de los temas que trato son:

  • Sanación Integral
  • Emprendimiento Consciente
  • Productividad
  • Abundancia Integral
  • Estilo de Vida Consciente
  • y Mucho Más…
Share This